La importancia de usar faja

Las mujeres siempre han elegido prendas que las hagan ver hermosas, únicas y que les inspiren confianza. Esto durante mucho tiempo les ha llevado a decantarse por los avances tecnológicos de cada época en cuanto a prendas se refiere. Hoy en día, la mujer moderna sigue queriendo verse única y hermosa, sentirse con confianza y mostrarse fuerte, y su mejor aliado parar lograrlo son las fajas, una prenda tan versátil como efectiva.

Hoy hablaremos un poco sobre la importancia que puede llegar a tener las fajas en el guardarropa femenino.

 

La importancia de usar faja

 

Las fajas son una de las prendas más versátiles que se pueden encontrar. Esto sucede porque moldean diferentes partes del cuerpo para darle una apariencia más estilizada, además de que pueden funcionar como un accesorio muy sexy. Una faja reductora puede moldear la cintura de forma que reduzca hasta dos tallas y tome una apariencia estupenda.

Estas fajas pueden llegar a convertirse en el mejor aliado de la mujer para alcanzar la figura deseada. Porque ayudan a que el progreso hecho con dieta y ejercicio sea más rápido. Y que sea mucho más efectivo, inmediato y notorio.

Desde que se comienzan a usar las fajas reductoras se empiezan a notar los cambios. No solamente cambios físicos, también nos encontramos con cambios en la autoestima, porque verse bien es sentirse bien y la seguridad que exuda una mujer que se siente hermosa, no tiene comparación.

Pero si bien pareciera que todas las fajas son iguales, existen tipos distintos. Cada uno enfocado en alcanzar una meta específica. Veamos cuales son los modelos con los que contamos en Linorie.

 

Tipos de fajas

 

  • Fajas reductoras debajo de la ropa

Estas son de las más conocidas. De forma prácticamente imperceptible, se usan debajo de la ropa. Inmediatamente al ser usadas estas fajas reductoras moldean a figura. Y su uso continuado ayuda a perder de forma milagrosa hasta dos tallas, hecho posible solo con los modelos de Linorie.

  • Fajas reductoras como accesorio

Las fajas reductoras como accesorio guardan algunas similitudes con las fajas que se usan debajo de la ropa, puesto que también moldean la figura y ayudan a perder hasta 2 tallas. Pero la diferencia radica en que estas no son imperceptibles, más bien se busca usarlas como un accesorio. Puesto que, usándolas, se pueden obtener infinidades de outfit distintos.

  • Fajas post operatorias

Cuando se realizan operaciones estéticas o intervenciones médicas en ciertas zonas del cuerpo, es necesario que se tenga un cuidado especial. Como en Linorie somos conscientes de la importancia que se le debe dar a la salud, también hemos diseñado fajas post operatorias. Estas son usadas para comprimir el cuerpo y cuidarlo mientras se recupera.

  • Fajas como entrenamiento

Hay algunos ejercicios físicos que requieren de un importante trabajo en la zona del abdomen y la espalda baja. Por eso no es poco común ver personalidades del fitness femenino usando fajas. Por lo que los corsés de entrenamiento Shapewear son la mejor opción para hacer ejercicios. Pues además de mantener protegida la zona completa de la espalda baja y el abdomen, proporciona esa ayuda extra en la tarea de reducir tallas. Y solo las fajas reductoras de Shallana Shapewear son efectivas y aseguran lograr la meta.

 

Fajas reductoras por Linorie

 

Linorie es una empresa ubicada en los países bajos, dedicada especialmente al cuerpo de la mujer. Por eso hemos creado fajas reductoras de alta tecnología que ayudan a nuestras clientas a verse únicas, hermosas y estilizadas. Nuestras fajas, como bien contábamos, pueden ser utilizadas para distintos propósitos, siempre dando resultados sorprendentes.

Por eso, si se quiere reducir hasta dos tallas de cintura y estilizar la figura, la mejor opción son las fajas reductoras de Linorie, diseñada por y para mujeres.

¡Pruébalas!

Close

Linorie

SHAPEWEAR – BRAS – SPECIAL PRODUCTS ;)

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Linorie

SHAPEWEAR – BRAS – SPECIAL PRODUCTS ;)



Currency